“Está pasando, mi libro es el libro de memorias de celebridades más vendido en la historia y estamos recién en el primer día de venta. Gracias a todos mis fans que fueron tan fieles. Los amo”, escribió Britney Spears en sus redes sociales al enterarse que su libro “Woman In Me” ya se había convertido en un éxito de ventas en solo un día.
La cantante escribió sus memorias y contó aspectos de su vida jamás revelados: sobre su tormentosa relación con su padre durante los años en que tuvo su tutela, sus relaciones sentimentales y hasta confesó que se sometió a un aborto, mientras estuvo en pareja con Justin Timberlake.
Antes de su lanzamiento, el libro ya era un éxito en preventa. Su representante, Cade Hudson, dijo que se habían vendido más de 9 millones de ejemplares.
Los seguidores de la cantante de 41 años están deseosos de saber aspectos de su vida hasta ahora desconocidos y por eso es un fenómeno cultural y “The Woman In Me” es récord de ventas.
Uno de los extractos que se desprende del libro habla sobre lo dura que fue su infancia y la presión que sentía sobre su imagen: “Tuve que dejarme crecer el pelo y volver a estar en forma. Tenía que irme a la cama temprano y tomar cualquier medicamento que me decían que tomara. Sentir que nunca eres lo suficientemente bueno es un estado de ser que aplasta el alma para un niño".